
Swiss-Belhotel Doha -Qatar****
El Swiss-Belhotel está situado a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Doha. Ofrece alojamientos amplios con TV de pantalla plana, una piscina al aire libre, un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. También proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Swiss-Belhotel Doha –Qatar son amplias y presentan una decoración moderna de colores cálidos combinada con muebles de madera oscura. Todas disponen de minibar, escritorio, caja fuerte y hervidor de agua eléctrico. El baño está equipado con ducha y bañera.
El restaurante Maxill sirve cocina gourmet internacional y cuenta con una cocina abierta. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El Swiss-Belhotel Doha alberga un centro de fitness bien equipado, una sauna y un gran centro comercial de artículos de joyería. Asimismo, proporciona servicio de traslado en limusina al aeropuerto y recepción las 24 horas.
El Swiss-Belhotel Doha –Qatar se encuentra a poca distancia a pie del paseo marítimo de Corniche, el puerto deportivo de Doha y el zoco de Waqif.